Introducción al dossier. Evaluación académica: malestar en la cultura
Palavras-chave:
evaluación académica, indicadores bibliométricos, análisis crítico, ciencia, tecnología, investigación y desarrolloResumo
Introducción al Dossier, Evaluación académica: malestar en la cultura
Referências
Centro STEPS – Universidad de Sussex (2010), Innovación, sustentabilidad y desarrollo. Un Nuevo Manifiesto. Versión original en español disponible en: https://steps-centre.org/wp-content/uploads/manifesto-laspanish.pdf
The Slow Science Academy (2010), El Manifiesto de la ciencia lenta. Versión original en inglés disponible en: http://slow-science.org/.
American Society for Cell Biology et al. (2012), Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la investigación (DORA). Versión original en inglés disponible en:.
L’Atelier des Chercheurs – Universidad Libre de Bruselas (2014), Estatuto de la desexcelencia (Versión 1.1). Versión original en inglés disponible en: .
Diana Hicks, Paul Wouters, Ludo Waltman, Sarah de Rijcke e Ismael Rafols (2015), El Manifiesto de Leiden sobre indicadores de investigación. Versión original en inglés disponible en:.
Willem Halffman y Hans Radder (2017 [2015]), Manifiesto académico: de la universidad ocupada a la universidad pública. Versión original en inglés disponible en:.
Daniel Sarewitz (2017 [2016]): Salvar la ciencia. Versión original en inglés disponible en:.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2020 Redes. Revista de Estudios Sociales de la Ciencia y la TecnologíaOs documentos publicados aqui são regidos pelos critérios de licenciamento Creative Commons Argentina.Atribución - No Comercial - Sin Obra Derivada 2.5 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/