Vol. 24 Núm. 47 (2018): REDES N° 47

					Ver Vol. 24 Núm. 47 (2018): REDES N° 47

En el número 47  (diciembre de 2018) de Revista Redes presentamos:

Artículos:

Un análisis de redes de política: la transformación de la política de ciencia,  tecnología e innovación de Colombia entre 1950-2009. Por Ángel Alonso Gutiérrez Pérez y María Belén Albornoz Barriga.

Confianza y desconfianza como impulsos y frenos a la constitución de espacios interactivos de aprendizaje. Análisis basado en el problema de la fiebre aftosa en Uruguay 1870-2018. Por Leticia Mederos.

Dossier: Entre conocimientos, personas y materiales: etnografías sobre mundos técnicos desde una perspectiva de cultura material.

Entre conocimientos, personas y materiales: etnografías sobre mundos técnicos desde una perspectiva de cultura material. Por Sebastián Carenzo y Florencia Trentini.

Un consumo laborioso. Experimentación y emancipación en las prácticas de consumo alternativas. Por Jeanne Guien y Violeta Ramirez.

Flojo de papeles: la artesanía de samplear como muestreo de las problemáticas de los términos documento y expediente. Por Lucas Sgrecia y Fernando Toth.

Las Buenas Prácticas Agrícolas en la producción de mandioca en el norte argentino (1999-2017): homogeneización y autonomía para la definición de problemas acerca de un cultivo. Por Ana Padawer.

Familias de plantas y familias de humanos: la hibridación doméstica. Por Gabriela Schiavoni.

Elementos y movimientos en el trabajo con palma. Por Myriam Perret.

Dibujar la familia: La del diagrama de parentesco con hijos/as de agricultores familiares. Por Mariana Winikor Wagner.

Tecnologías Sociales en territorios urbanos pobres. Barrio Nuevo Golf, Mar del Plata, Argentina (2010-2018). Por Fernando Cacopardo, Rodolfo Rotondaro, Macarena Blanco Pepi, Gabriel Cacopardo, Patricio Freire, Jeremias Ispizúa, Isaac Melián y Antonela Mitidieri.

Reseña del Libro:

Aguiar, D.; Lugones, M.; Quiroga, J. M. y Aristimuño, F. (Comp.) (2018), Políticas de ciencia, tecnología e innovación en la Argentina de la posdictadura. Por Florencia Urcelay.

Este número ha sido coordinado y editado por la Dra. Florencia Trentini y el Dr. Sebástian Carenzo

Publicado: 2018-12-27

Número completo