Vessuri, H. M. C. (comp.) (1995), La Academia va al Mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Caracas, Venezuela: Fondo Editorial FINTEC, 378 pp.
DOI:
https://doi.org/10.48160/18517072re5.682Palavras-chave:
academia, mercado, clientes externosResumo
Reseña de libro: Vessuri, H. M. C. (comp.) (1995), La Academia va al Mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Caracas, Venezuela: Fondo Editorial FINTEC, 378 pp.
Referências
Vessuri, H. M. C. (comp.) (1995), La Academia va al Mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Caracas, Venezuela: Fondo Editorial FINTEC, 378 pp.
Downloads
Publicado
1995-12-15
Como Citar
Tezón, J. G. (1995). Vessuri, H. M. C. (comp.) (1995), La Academia va al Mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Caracas, Venezuela: Fondo Editorial FINTEC, 378 pp. Redes. Revista De Estudios Sociales De La Ciencia Y La Tecnología, 2(5), 203–208. https://doi.org/10.48160/18517072re5.682
Edição
Seção
Resenha
Licença
Copyright (c) 1995 Redes. Revista de Estudios Sociales de la Ciencia y la TecnologíaOs documentos publicados aqui são regidos pelos critérios de licenciamento Creative Commons Argentina.Atribución - No Comercial - Sin Obra Derivada 2.5 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/



