Vessuri, H. M. C. (comp.) (1995), La Academia va al Mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Caracas, Venezuela: Fondo Editorial FINTEC, 378 pp.

Autores/as

  • Jorge G. Tezón CONICET

DOI:

https://doi.org/10.48160/18517072re5.682

Palabras clave:

academia, mercado, clientes externos

Resumen

Reseña de libro: Vessuri, H. M. C. (comp.) (1995), La Academia va al Mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Caracas, Venezuela: Fondo Editorial FINTEC, 378 pp.

Citas

Vessuri, H. M. C. (comp.) (1995), La Academia va al Mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Caracas, Venezuela: Fondo Editorial FINTEC, 378 pp.

Descargas

Publicado

1995-12-15

Cómo citar

Tezón, J. G. (1995). Vessuri, H. M. C. (comp.) (1995), La Academia va al Mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Caracas, Venezuela: Fondo Editorial FINTEC, 378 pp. Redes. Revista De Estudios Sociales De La Ciencia Y La Tecnología, 2(5), 203–208. https://doi.org/10.48160/18517072re5.682

Número

Sección

Reseñas

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.