Vessuri, H. M. C. (comp.) (1995), La Academia va al Mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Caracas, Venezuela: Fondo Editorial FINTEC, 378 pp.
DOI:
https://doi.org/10.48160/18517072re5.682Keywords:
academia, market, external clientsAbstract
Book review: Vessuri, H. M. C. (comp.) (1995), La Academia va al Mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Caracas, Venezuela: Fondo Editorial FINTEC, 378 pp.
References
Vessuri, H. M. C. (comp.) (1995), La Academia va al Mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Caracas, Venezuela: Fondo Editorial FINTEC, 378 pp.
Downloads
Published
1995-12-15
How to Cite
Tezón, J. G. (1995). Vessuri, H. M. C. (comp.) (1995), La Academia va al Mercado. Relaciones de científicos académicos con clientes externos, Caracas, Venezuela: Fondo Editorial FINTEC, 378 pp. Redes. Journal of Social Studies of Science and Technology, 2(5), 203–208. https://doi.org/10.48160/18517072re5.682
Issue
Section
Reports
License
Copyright (c) 1995 Redes. Journal of Social Studies of Science and TechnologyThe documents published here are governed by the licensing criteria
Creative Commons Argentina.Atribución - No Comercial - Sin Obra Derivada 2.5 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/



