Presentación de sección temática: Comprensión pública de la ciencia en Iberoamérica
DOI:
https://doi.org/10.48160/18517072re30.305Palavras-chave:
comprensión pública de la ciencia, tecnociencia, IberoaméricaResumo
Presentación de sección temática.
Referências
Durant, J. (1992), “What is scientific literacy?”, en Durant, J. y J. Gregory (comps.), Science and culture in Europe, Londres, Science Museum.
Etzioni, A. y C. Nunn (1974), “The public appreciation of science in contemporary America”, Daedalus, vol. 3, Nº 3, pp. 195-205.
Godin, B. e Y. Gingras (2000), “What is scientific and technological culture and how is it measured? A multidimensional model”, Public Understanding of Science, vol. 9, pp. 43-58.
Gross, A. G. (1994), “The roles of rhetoric in the public understanding of science”, Public Understanding of Science, vol. 3, pp. 3-23.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2009 Redes. Revista de Estudios Sociales de la Ciencia y la TecnologíaOs documentos publicados aqui são regidos pelos critérios de licenciamento Creative Commons Argentina.Atribución - No Comercial - Sin Obra Derivada 2.5 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/