Vol. 26 Núm. 50 (2020): REDES N° 50

					Ver Vol. 26 Núm. 50 (2020): REDES N° 50

En este número de Redes 50 (enero-junio de 2020) presentamos:

Editorial 

25 años de Revista Redes. Pasado, presente y futuro. Por Consejo de Dirección

Artículos

Inclusión y Desarrollo Social en la agenda y los planes de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil y Uruguay (2003-2015). Por Gabriela Cirino y Amilcar Davyt.

Perspectiva feminista em programas de pós-graduação CTS: diagnóstico sobre suaslimitações. Por Letícia Azevedo Januário, Jussara Ribeiro de Oliveira, Etiene Siqueira Rocha.

Objetos de la Gubernamentalidad: La Dimensión Epistémica del Consumo de Drogas en el Estado Chileno. Por Nicolas Sanhueza.


Dossier: Políticas y conocimientos alrededor de los usos medicinales de cannabis

Introducción al Dossier. Por Lucia Romero y Oscar Aguilar.

Pasado y presente de los usos medicinales del cannabis en México. Por José Domingo Schievenini y Carlos A. Pérez Ricart.

La difusión de las políticas de cannabis medicinal en América Latina (2015-2017). Por Virginia Labiano.

La regulación del cannabis medicinal en Uruguay y los desafíos para la conformación de circuitos innovativos. Por Camila Zeballos, Matías Rodales, Alejandro Milanesi y Lorena Repetto.

Convertirse en especialista en cultivo y uso terapéutico de cannabis. Contextos, conocimientos y formas de asesoramiento entre activistas cannábicos en Argentina. Por Cecilia Díaz.

Interacciones entre cultivadores, usuarios e investigadores en torno a los usos medicinales de cannabis en Argentina. Por Lucía Romero y Oscar Aguilar.

Reseñas

Carla Lois (2018), Terrae Incognitae. Modos de pensar y mapear geografías desconocidas, Buenos Aires, Eudeba, 2018, 283 pp. Por Marina Rieznik

Lynteris C. (Ed.) (2019), Framing Animals as Epidemic Villains. Histories of Non-Humans Disease Vectors, Londres, Palgrave Mac Millan, 245 pp. Por Nicolas Facundo Rojas.  

Este número fue coordinado y editado por la Dra. Lucia Romero y el Dr. Lucas Becerra

Publicado: 2020-10-07

Número completo

Editorial